Formulario de Registro

Antecedentes Comerciales


CarcasasFlip CoverPendriveMemoriasChipsParlantesAudifonosAccesorios CelularesBaterías ExternasCables y CargadoresFundas de TabletMicas de Vidrio TempladoPeriféricos de CelularesAccesorios de ComputaciónIluminaciónMp3s & Mp4sTablets & Smartphone

POLITICAS DE VENTAS POR MAYOR IMPOMARKET CHILE SPA

  1. Requisitos para ser parte de nuestra red de clientes mayoristas
    1. Registrarse a través de nuestro formulario en la página web de Impomarket Chile, en nuestras sucursales o directamente con el vendedor rutero encargado, presentando el rut de la persona que se desea registrar.
    2. Un vez registrado tendrá plazo de 20 días, para hacer su primera compra, de lo contrario no se enviaran más nuestros catálogos y novedades de productos.
    3. La primera compra debe superar los $250.000 mil pesos iva incluido.
    4. Los precios mayoristas son para todos nuestros clientes que sean revendedores de todos nuestros productos.
  • Proceso de compra
    1. El cliente(a) puede realizar su pedido a través de nuestra orden de compra enviada por correo electrónico, directamente en nuestra sucursal , con nuestros vendedores en ruta o a través de nuestro portal mayorista en www.impomarket.com
    2. Si el pedido se realiza a través de nuestra página web y/o con nuestro vendedor rutero, se debe esperar 24 horas hábiles para la confirmación del stock.
    3. Si el pedido se realiza, han pasado 2 días hábiles y no es cancelado, la orden de compra se dará de baja y el stock no será reservado.
    4. Toda orden de compra es facturada y entregada, una vez que sea pagada en el plazo determinado (2 días hábiles).
  • Formas de pago y entrega
    1. El pago debe ser en efectivo, deposito en efectivo o transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente del Banco Santader, Nº68168236, Rut: 76,188,126-4.
    2. Se aceptan cheques como forma de pago, nominativos y al día.
    3. Para ventas mayoristas no se aceptan tarjetas de crédito ni tarjetas débitos.
    4. El envío para todas las localidades del país se realiza por; chilexpress, bluexpress, tur-bus o el transporte que elija el cliente. Teniendo un costo extra para el cliente, también puede ser retirado directamente en nuestra sucursal. En ningún caso el vendedor de ruta será el encargado de entregar la mercadería solicitada.

 

IMPOMARKET CHILE SPA

Gerente Comercial